La Loma Residencial & Club de Golf 

Este concepto  fue creado de la necesidad de contar con un desarrollo golfistico y residencial que integrara servicios únicos y una calidad de vida, en su máxima expresión.

Es muy fácil encontrar San Luis Potosí en el mapa Multicolor de México. Está justo en el centro, rodeado de las 32 entidades federativas que integran la república.

En el Estado fundado en 1826, se distinguen tres zonas diferentes. Al Oriente, La Huasteca, región boscosa y húmeda, valles fértiles, lluvias frecuentes, ríos que la embellecen y la hacen apta para la agricultura y la ganadería. La Zona Media, más alta que la anterior, con humedad y calor, uno que otro río propicia ciertos tipos agrícolas, especialmente de frutales cítricos. Y por último, el altiplano semidesértico, árido y seco, que es, sin embargo, asiento de plantas cactáceas de singular belleza y de fauna característica de este tipo de regiones.

La situación Geográfica de esta “Muy Noble y Leal Ciudad” es envidiable. La Ciudad Capital esta a 1860 metros sobre el nivel del mar con un clima actual promedio de 21ºc. Dista 424 Km. de la Ciudad de México; 540 de Monterrey; 400 de Guadalajara; en poco más de dos horas de viaje se conecta con Ciudades importantes como León, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, San Miguel Allende, Dolores Hidalgo.

Ubicación

UBICACIÓN