Campo de golf 18 hoyos

Practique Golf como un deporte exclusivo, en el mejor lugar de San Luis, el centro golfístico, fue diseñado por Jack Nicklaus, jugador del milenio . Su grado de dificultad lo convierte en un recorrido clásico del golf en México, siendo el único campo challenge con 18 hoyos. Relájese caminando y disfrutando de este hermoso y maduro campo de golf con espectaculares vistas e imponentes y majestuosos paisajes.

Sus 18 hoyos en sus más de 7,577 yardas par 72 y fairways con lies inclinados, son toda una experiencia. Tiene trampas de arena blanca y zona de lagos.

Escenarios únicos y espectaculares vistas de la ciudad… Interesante, divertido y memorable campo de golf para México.

Jack Nicklaus (Oso Dorado), es sinónimo de grandeza dentro del deporte del golf, persona que ha cambiado el golf, el juego, el diseño y es embajador de hermanos. Por su trayectoria deportiva en el golf, fue nombrado deportista del Siglo XX por la revista Sports Ilustrated.

Torneos


TORNEOS DE GOLF

La Loma Club de Golf, a tan corto plazo de celebrar eventos, ha tomado mucho renombre entre los torneos que se llevan a cabo en nuestra ciudad, particularmente en la Zona Centro. Estos son una gran oportunidad en donde las marcas interactúan uno a uno con sus clientes y prospectos. La Difusión y promoción de estos eventos se realiza en Clubes de la ciudad, Zona Centro, así como a nivel nacional. Con más de 180 participantes de diferentes lugares de República Mexicana, en cada torneo, La Loma es una oportunidad para que el patrocinador tenga un retorno de inversión muy importante ya que tiene un gran potencial de desarrollo a corto plazo en todo México.

Actualmente se celebran año con año importantes torneos de golf como son.

ARTICULOS DEPORTIVOS
PROSHOP

En Proshop contamos con un extenso surtido de artículos de golf. Manejamos las mejores marcas como Callaway, Taylormade, Adams, Cleveland, Nike Golf, Odeyssey, Ping, Titleist, Wilson, Top Flite, Winn, entre otras.

proshop@lalomagolf.com.mx